ELIMINACIÓN DE RUIDOS EN VEHÍCULOS NUEVOS EN SAN LUIS


NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Trabajamos constantemente para brindar una atención personalizada a cada cliente. En Automotriz Manrique S.A.C. nos caracterizamos por la eficiencia y la puntualidad.

Automotriz Manrique S.A.C. trabajador reparando motor
Automotriz Manrique S.A.C. trabajador realizando inspección
Automotriz Manrique S.A.C. mecánico en taller

MISIÓN:

Poner a disposición de las personas una empresa de enorme prestigio y referencia en el mercado que ofrece servicios de mantenimiento automotriz y mecánica rápida. Asimismo, queremos ser considerados una compañía única, gracias a nuestra preocupación por la seguridad y confort de nuestros clientes, el nivel de innovación, la capacidad para desarrollar procesos, los altos estándares de calidad, la honestidad y los precios justos que manejamos. Buscamos cubrir las necesidades y expectativas de las personas, haciéndoles sentir a gusto y conformes con la atención que prestamos.

Después de constituirnos y alcanzar reconocimiento, nos interesa ampliarnos a mercados internacionales, convirtiéndonos en la compañía más reconocida dentro del rubro del mantenimiento y la reparación de vehículos multimarca. Todo esto gracias a la colaboración del equipo de profesionales experimentados en constante capacitación y a nuestros equipos de última tecnología.

VISIÓN:

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la ejecución de servicios y en la satisfacción de sus clientes.

OBJETIVOS:

  • Satisfacer los clientes.
  • Lograr reconocimiento en el rubro.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA:

Colocar talleres de servicio por zonas a nivel de Lima, equipados y adecuados perfectamente. Posteriormente, desarrollar todo lo necesario para mantener altos estándares de calidad.

Somos especialistas en la eliminación de ruidos en vehículos nuevos.
GARANTIZAMOS SATISFACCIÓN TOTAL.
CONÓZCANOS.